Testimonios

Testimonio de Marcela – 6 de octubre de 2025

Es un honor y privilegio compartir uno de los tantos testimonios que he vivido a través del libro “El Poder Para Sanar”, escrito por la Pastora Mimy Coffer.

Primeramente, doy gracias a Dios por haber puesto este libro en mis manos y por usar a la Pastora como instrumento, no solo para mi vida, sino para muchas más.

No tenía tiempo para leerlo, pero esta semana el Señor me envió a casa a reposar por un problema de salud. Fue entonces cuando el Espíritu Santo habló a mi corazón para que comenzara a leerlo. Me llamó la atención el nombre del libro y dije: “Este es mi tiempo para estar a solas con Dios.”

Al empezar a leer, apenas iniciaba, comencé a llorar. Descubrí que aún me falta mucho para llegar a donde Dios me quiere, y que, a pesar de todo, Él me ha cuidado, protegido y amado tanto, que pone todos los medios para que sane.

En uno de los ejercicios del libro se habla de hacer una lista de las personas que debo perdonar. ¿Y qué creen? La primera persona era yo misma. Luego le pedí al Espíritu Santo que pusiera en mi mente a todas las personas que debía perdonar, y terminé haciendo una lista grande, pues pensaba que eran pocas, pero no.

También perdoné y pedí perdón a cada una de ellas, sintiendo un profundo quebrantamiento acompañado de lágrimas. Luego empecé a pedir perdón a Dios una y otra vez. Sentí mucha paz y comprendí que nadie puede ser libre ni sanado si no hay perdón.

Después dispuse mi corazón con mucha sinceridad y humildad ante Dios. Él pasaba una película en mi mente y me mostraba desde cuándo venía cargando con tanta culpa.

Este es solo uno de los tantos testimonios que tengo, porque hay muchos más. Dios actúa en Su tiempo; a veces lo hace rápido y otras veces me hace esperar, pero esta vez lo hizo con rapidez… todo depende de cuánto abro y desnudo mi corazón delante de Él.