Biografía

Mimy nació en Guatemala, agradece profundamente a Dios por sus padres que le enseñaron a amar a Dios desde que era una niña,

le entregó su vida a Jesús a los 8 años y comenzó a servir en la Iglesia de sus padres desde que era una adolescente en el ministerio de niños.

La pastora Mimy Coffer contrajo matrimonio con el pastor Ron Coffer, y Dios los bendijo con sus hijos Stephany y Garland Coffer.

Ha servido a Dios con todo su amor y dedicación desde 1993 en diferentes países de Centroamérica y actualmente en Legacy Church en Estados Unidos; en evangelismo, predicación y obras sociales. Le apasiona ver a las personas entregarle su vida a Jesús y dedicar su vida a Él, discipular a nuevos creyentes, enseñarles, y enviarlos a cumplir el sueño de Dios, para cumplir la gran comisión que nos fue dada de predicar el evangelio y hacer discípulos. Fue ordenada como ministra del evangelio en el año 2008 por el Dr. Paul Willis.

En su trayectoria ministerial muchas personas le han entregado su vida a Cristo y han recibido sanidad del alma por medio de programas de sanidad interior que ha impartido desde hace más de 20 años, ayudándoles a sanar su pasado, disfrutar su presente, y creerle a Dios por un futuro prometedor, y desarrollar en cada persona su fe, esperanza y plena confianza en Dios. Cree firmemente en el poder sanador de Jesús en todas las áreas de su vida y es testiga de milagros que Dios ha hecho en ella y a través de ella.

Felizmente casada, por 31 años y su mayor alegría es ver a sus hijos; amar y servir a Dios con todo su corazón. Cree firmemente que sus generaciones experimentarán la bondad y el amor de Dios y que serán la continuidad del legado de Jesucristo y las iglesias que Dios les permite pastorear en diferentes países.